0

    Carlos Tévez y el conmovedor video de despedida para los hinchas de Boca Juniors |VIDEO

    El argentino Carlos Tévez mandó un conmovedorvideo para los hinchas de Boca Juniors, en el queles agradece y les explica los motivos de su partida a la Superliga China.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras muchas discusiones por su salida de Boca Juniors, Carlos Tévez se despidió de los hinchas 'xeneizes' a través de un conmovedor video, agradeciendo por todo el cariño, y además, explicó sus motivos por su partida al fútbol chino.

    En primer lugar, el popular 'Apache' expresó su agradecimiento en el video: "Quiero agradecer a la gente de Boca por todo el cariño y el amor que siempre me brindaron y que me van a brindar siempre".

    Sorpresivamente, el argentino de 32 años comentó que, no estaba en su mejor nivel, y por lo tanto no podía seguir en el club: "Siempre mi idea fue que si no estaba al 100% no podía estar en el club"

    Con respecto a su decisión por marcharse a la Superliga China, Tévez expresó que no fue nada sencilla su decisión: "No es fácil tomar la decisión que he tomado y tampoco comunicarlo".

    Por último, 'Carlitos' señaló su amor eterno por el club de sus amores: "El amor que yo siento por la camiseta de Boca siempre fue auténtica y quiero agradecer por eso. No importa la camiseta que use, siempre voy a tener tatuada la azul y oro", comentó el exjugador de la Juventus.

    EL DATOEn su segundo ciclo con Boca Juniors, Carlos Tévez anotó 25 goles en 56 partidos que disputó tras su regreso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY