0

Carlos Tevez y la increíble cláusula que perjudica a Boca Juniors

Boca Juniors tendría que pagar una milllonada si Carlos Tevez deja el Shanghai Shenhua antes de dos años. Son cerca de 48 millones de dólares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Tevez no la tendría fácil irse de la liga China si tiene problemas de adaptación en el Shanghai Shenhua. El delantero argentino firmó una cláusula donde Boca Juniors tendría que pagar 48 millones de euros si se aleja antes de los dos años de su nuevo club, informa The Sun

El ex Boca Juniors no podría romper su contrato con el Shanghai Shenhua en mínimo dos años. De lo contrario su club de origen tiene que abonar 48 millones de euros. Como se sabe, el elenco chino pagó a los 'xeneizes' 85.5 millones de euros, siendo el 'Apache' el futbolista mejor pagado del mundo con 38 millones anuales. 

Como se sabe, Shanghai Shenhua tiene el temor que Carlos Tevez puede dejar el equipo ante un posible problema de adaptación, tal como paso el 2009 cuando dejó el Manchester City tras dejar el Manchester United. 

Carlos Tévez antes de ir al Shanghai Shenhua tuvo varias ofertas entre ellas la del Inter de Milan. En Italia el 'Apache' jugó dos temporadas en la Juventus con quien fue bicampeón de la Serie A. 

EL DATOCon Boca Junior Carlos Tevez ganó la Copa Libertadores del 2003 y la Copa Intercontinental del mismo año. Con el Manchester United levantó la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY