0

Boca Juniors vuelva a la carga por Paolo Guerrero tras partida de Tévez

Xeneises vuelven a la carga por Paolo tras la jugosa venta de Tevez a China. Le ofrecerán 10 “palos verdes” al “Fla” para que suelten al peruano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La eventual llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors se truncó hace unos meses por dinero. Pero hoy el tema económico no es una limitación para los “xeneises”, que irán otra vez por el “Krieger” tras la jugoso venta de Carlos Tevez a China.

La partida del “Apache” dejó un gran vació en el ataque boquense, pero llenó sus arcas de mucho dinero. Es que el Shangai Shensua desembolsó 12 millones de dólares por el traspaso de Tevez y con ese “billete” ahora buscan llevarse a Paolo.

Guerrero es la obsesión de los dirigentes de Boca y ahora sí cuentan con las armas para contratarlo. Nuestro compatriota vale cerca de US$ 5 millones, pero el Flamengo pediría casi 8 “palos verdes” por soltar a su estrella, que tiene contrato hasta mediados de 2018.

En Argentina aseguran que la “azul y oro” estaría dispuesta a pagar hasta 10 “palos verdes” por Paolo. Boca no jugará un torneo internacional este 2016 y necesita un refuerzo como el “Depredador” para volver a competir a nivel local  y continental.

EL DATO

18 goles marcó Paolo Guerrero este año con la camiseta del Flamengo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY