0

    Beto da Silva podría debutar con PSV Eindhoven en Eredivisie

    Beto da Silva fue convocado por primera vez en el PSV Eindhoven y podría debutar este sábado ante el Excelsior en la Eredivisie.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Beto da Silva controla un balón durante su etapa en el Jong PSV.
    Beto da Silva controla un balón durante su etapa en el Jong PSV.

    Es el sueño de Sporting Cristal y Gremio de Porto Alegre, pero Beto da Silva empieza a ser tenido en cuenta en el PSV Eindhoven y aquello parece más que suficiente para que su carrera siga en Europa. El delantero peruano fue ascendido al Primer Equipo y este sábado podría tener su oportunidad de oro en la escuadra que dirige Phillip Cocu.

    Beto da Silva, que ya tuvo minutos en el PSV Eindhoven en los amistosos ante Borussia Dortmund y Friburgo, fue convocado para el duelo de este sábado ante el Excelsior, por la fecha 18 de la Eredivisie.

    Tras un año en el Jong PSV, Phillip Cocu ha considerado que Beto da Silva ya está listo para jugar en el Primer Equipo y empezará a soltarlo al ruedo de a pocos: ante el decimoquinto clasificado de la Eredivisie, Excelsior, parece ser la oportunidad propicia.

    ¿Por qué ahora sí y antes no en el Primer Equipo? Es lo que más de uno se pregunta en el caso Beto da Silva. La respuesta es simple. El PSV Eindhoven acaba de vender al extremo holandés Luciano Narsingh al Swansea City y su reemplazante no estaba en otro lado que no sea en el Jong PSV, donde el futbolista peruano mostró un gran nivel durante el 2016.

    EL DATO:PSV Eindhoven es tercero de la Eredivisie con 34 puntos, a 8 del líder Feyenoord.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY