0

    Boca Juniors va a la carga por fichaje de Sergio Romero

    Tras la caída de las negociaciones por Mariano Andújar, Boca Juniors lanzará una ofensiva por Sergio Romero, actualmente en Manchester United y urgido de minutos para no perder su condición de titular en la Selección Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Romero podría ser el próximo arquero de Boca Juniors
    Sergio Romero podría ser el próximo arquero de Boca Juniors

    Boca Juniors busca arquero y el objetivo número uno no es otro que Sergio Romero. 'Chiquito', arquero titular de la Selección Argentina, es el sueño del técnico Guillermo Barros Schelotto y el presidente Daniel Angelici, no obstante, lo que parecía imposible ayer, hoy podría darse ante las palabras del seleccionador Edgardo Bauza.

    El entrenador de la Selección Argentina ha afirmado en las últimas horas que para Sergio Romero siga siendo el titular en el arco de la 'Albiceleste' debe jugar en su club, algo que no sucede en el Manchester United al tener por delante a David de Gea.

    Enterado de aquellas palabras y ante la negativa de Estudiantes de La Plata de vender a Mariano Andújar, el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici no ocultó su deseo de tener a 'Chiquito' para el primer semestre del año. "Romero fue el arquero que pidió el cuerpo técnico, nos contactamos en su momento, pero dijo que no tenía intención de volver", declaró para Radio Rivadavia.

    "No sé si habrá cambiado de opinión, sería un gusto tenerlo a Romero como arquero titular de Boca", abundó Daniel Angelici.

    Boca Juniors está en búsqueda de un arquero de experiencia ante la lesión del titular Guillermo Sara y al quedarse únicamente con el juvenil Axel Werner.

    EL DATO:Según medios argentinos, Willy Caballero es el objetivo de Boca Juniors para mitad de año cuando acabe contrato con Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY