0

    Atlético Madrid: Antoine Griezmann ya sería nuevo jugador del Manchester United 

    Antoine Griezmann ya habría cerrado contrato con el Manchester United, así lo asegura la prensa francesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antoine Griezmann habría llegado a un acuerdo con el Manchester United.
    Antoine Griezmann habría llegado a un acuerdo con el Manchester United.

    Antoine Griezmann quedó como finalista al Balón de Oro 2016 y su nombre está en la lista de los mejores equipos del mundo. Uno de ellos es Manchester United, quien según el portal Yahoo Sport France ya habría alcanzado un acuerdo con el jugador europeo.

    Y es que según la web francesa, el delantero del Atlético Madrid llegaría al equipo de José Mourinho en la próxima temporada para disputar la Premier League. Pues el único problema que existe es la cláusula de rescisión del popular 'Principito', que asciende a los 100 millones de euros.

    De igual manera, la persona encargada de convencer a Griezmann fue su compatriota Paul Pogba, cuyos sueldos serán muy parecidos. El otro obstáculo es la institución 'Colchonera' porque no estará dispuesta a vender a su mejor jugador.

    Como se sabe, el técnico portugués ya confirmó en una oportunidad que lo desea y su compañero en la selección 'Gala' haría que su estadía en Manchester sería más cómoda. Al parecer los 'Reds Devils' están dispuestos a dejar vacía la billetera con tal de fichar a Griezmann.

    EL DATOAntoine Griezmann debutó en el fútbol profesional con la Real Sociedad de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY