Melgar: Exjugador de Universitario dejó en ridículo a Carlos Ascues con soberbia huacha | VIDEO
Carlos Ascues tuvo un irregular debut con el Melgar en la 'Noche Rojinegra' y se comió un tremendo caño.

Melgar hizo una de las bombas del mercado de pases tras anunciar la contratación de Carlos Ascues. El joven jugador dejó el Wolfsburgo para unirse al cuadro 'Dominó'. Sin embargo, este miércoles tuvo debut desapercibido e incluso lo dejaron en ridículo en la 'Noche Rojinegra'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Beto da Silva no fue considerado por Gremio de Porto Alegre para Torneo Gaúcho
Y es que el exfutbolista de Alianza Lima entró al principio de la parte complementaria para reforzar la zaga defensiva de los arequipeños. En el minuto '75, el exjugador de Universitario de Deportes, Carlos Grossmuller lo sorprendió con una gran huacha que lo dejó mal parado.
En la recta final del partido, el 'Patrón' cambió de posición y se fue al mediocampo, donde se le vio más cómodo. A pesar de ello, ambas escuadras igualaron 1-1 y de igual manera Ascues se llevó los aplausos de la hinchada, que esperan mucho de él.
NO TE LO PIERDAS: Universitario: cinco razones para creer en un buen resultado ante Capiatá
Carlos Ascues jugará la Copa Libertadores 2017 con Melgar y tendrá a varios compañeros ex 'Blanquiazules' como José Carlos Fernández, Hernán Hinostroza y Wilmer Aguirre. De esta manera, el defensor quiere volver a la selección peruana de Ricardo Gareca.
EL DATOCarlos Ascues jugó en Melgar en el 2015 antes de fichar por el Wolfsburgo.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de Junio
PRECIO
S/ 38.50







