Alianza Lima: Pablo Aguiar superó problema gastrointestinal y regresó a las prácticas
Pablo Aguiar volvió a las prácticas de Alianza Lima tras superar un problema gastrointestinal. El uruguayo jura que será titular en el debut del Torneo de Verano ante Juan Aurich.

Superó a tiempo récord los odiosos cólicos estomacales que postergaron su juego y los entrenamientos con Alianza Lima. Nos referimos a Luis Aguiar, el charrúa que apeló a su envidiable fortaleza mental para volver a las prácticas y trabajar con el grupo en Matute.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Flamengo goleó 3-0 al Macaé por el Torneo Carioca
Con mejor semblante pero con algunos kilos menos, el “Canario” trotó alrededor del campo, mientras observaba a sus compañeros hacer trabajos físicos.
El ex Peñarol confía en seguir evolucionando favorablemente para volver a los campos de juego. Hasta sus compañeros se han quedado boquiabiertos con su pronta recuperación.
NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: "Chemo" del Solar suspendido para dirigir en la primera fecha del Torneo de Verano
Es más, hoy hará fútbol para ver cómo se siente. Lo que más desea es alternar y marcar su debut acompañando al grupo cuando visiten al Juan Aurich en Lambayeque.
EL DATO
Superada su lesión muscular, Rinaldo Cruzado alterna, por ahora, en el once. Apela a su experiencia para ocupar un puesto. Veremos.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50






