0

    Real Madrid: Antoine Griezmann es prioridad merengue para la próxima temporada

    Antoine Griezmanncuenta con el aval de la cúpula de Real Madrid, que estaría dispuesta a desembolsar una millonaria cifra a Atlético Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid tiene entre sus planes al francés Antoine Griezmann para reforzar el ataque la próxima temporada y suplir los problemas ante las lesiones de Gareth Bale, la poca efectividad de Karim Benzema y la mala racha de Cristiano Ronaldo. Desde la Casa Blanca han apuntado su artillería para fichar al goleador del Atlético Madrid, archirival merengue.

    Según el programa español El Chiringuito, Antoine Griezmann cuenta con el agrado de Florentino Pérez y tienen como prioridad fichar al delantero francés para potenciar el ataque y, al mismo tiempo, debilitar a Atlético Madrid.

    "El Real Madrid se ha planteado muchas veces pagar cláusulas más altas, como la de Neymar, por ejemplo, que eran 190 millones de euros", publicó el medio recordando que el cuadro merengue podría pagar cualquier monto por el fichaje de futbolistas. En este caso sería Antoine Griezmann.

    Sin embargo Real Madrid no sería el único club interesado en Antoine Griezmann, ya que medios ingleses aseguraron que el atacante tendría un acuerdo con Manchester United.

    EL DATO:Antoine Griezmann tiene contrato con Atlético Madrid hasta 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY