0

    Chelsea venció 3-1 a Arsenal y sigue de líder absoluto en la Premier League |VIDEO

    Chelseasigue como líder absoluto de laPremier League al vencer 3-1 a Arsenal.El cuadro 'blue' se perfila como el campeón de esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chelsea con un fútbol demoledor derrotó 3-1 al Arsenal en el partido más destacado de la Premier League. Los dirigidos de Antonio Conte pueden terminar el fin de semana con más de diez puntos de diferencia en el primer lugar y se perfila como el campeón de la temporada.

    Desde la primera etapa la superioridad marcada por el cuadro 'blue' se reflejó a los 12' con un gol de Marcos Alonso. El defensa abrió el marcador con cabezazo ante un desconcertado Arsenal.

    En la segunda etapa el show de Eden Hazard se cerró con un golazo. El belga hizo una jugada 'maradoniana' para sacarse la marca desde el mediocampo de cuatro defensores y definir a placer.

    A los 85' Cesc Fábregas aprovechó un error de Petr Cech para sombrear el balón y sentenciar el encuentro. El español no celebró el tanto por su pasado en club. Para las estadísticas Giroud de cabeza anotó el descuento.

    EL DATOChelsea sumó 59 puntos y por ahora su más cercano seguidor Tottenham lleva 47 unidades.

    INCIDENCIAS:

    SEGUNDO TIEMPO

    85' Golazo de Fábregas, Chelsea golea a al Arsenal.

    54' Gool de Chelsea, Hazard marca el segundo con un golazo.

    PRIMER TIEMPO

    18' Diego Costa buscó el segundo, pero salió desviado.

    12' Gool de Chelsea, Marcos Alonso anota el primero ante Arsenal.

    ALINEACIONES:

    Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Victor Moses, Kante, Matic, Marcos Alonso; Pedro, Eden Hazard, Diego Costa.

    Arsenal: Bellerin, Mustafi, Koscielny, Monreal; Coquelin, Oxlade-Chamberlain; Walcott, Mesut Ozil, Iwobi; Alexis Sanchez.

    LA PREVIA

    Chelsea y Arsenal protagonizarán este sábado el gran clásico de Londres. La Premier League se enciende con un duelo a muerte en la lucha por la cima y el título de la competición. El duelo está programado para que se juegue a las 7:30 de la mañana (hora peruana), por la señal de ESPN 2.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes y su largo camino  en la Copa Libertadores

    El gran obligado a vencer en el derbi de Londres es el Arsenal, debido a que el fin de semana fue derrotado por el Watford y dejó que el Chelsea saque ventaja. Para evitar otra sorpresa, el técnico Arsene Wegner tomó precauciones.

    Por su parte, Chelsea tiene el objetivo de mostrarse como un equipo muy fuerte, a pesar de un posible distanciamiento de Diego Costa con el DT Conte y la salida de Branislav Ivanovic, quien en el último día de fichajes del mercado de invierno se fue al Zenit de San Petersburgo.

    NO TE LO PIERDAS: FIFA no aceptó apelación de Bolivia y Perú se mantiene fijo con 14 puntos en Eliminatorias Rusia 2018

    CANAL

    Perú y Latinoamérica: ESPN 2

    México: SKY

    España: Movistar TV y Movistar +

    Inglaterra: Sky Sports 1

    HORARIOMéxico, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 6:30 a. m.Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:30 a. m.Venezuela, Bolivia y Paraguay: 8:30 a. m.Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 9:30 a. m.Inglaterra: 1:30 p. m.Cabe mencionar que el Chelsea mantiene una ventaja de nueve puntos sobre Arsenal, por lo que una victoria -a falta de 14 jornadas para la culminación de la Premier League- podría significar el comienzo del sueño de tener, una vez más, la tan ansiada copa en las vitrinas del club de los leones.ALINEACIONES PROBABLESChelsea: Courtois, Cahill, David Luiz, Azpilicueta, Moses, Kanté, Matic, Alonso, Pedro, Costa y Hazard.Arsenal: Cech, Bellerin, Kościelny, Mustafi, Monreal, Coquelin, Xhaka, Walcott Ozil, Iwobi y Sánchez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY