0

    Real Madrid: Álvaro Morata tiene pie y medio en Chelsea

    Álvaro Morata no tiene lugar en Real Madrid y se convirtió en la prioridad del Chelsea, que desembolsaría 120 millones de euros por tres fichajes para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Álvaro Morata estaría lejos de Real Madrid para la próxima temporada. El delantero español daría el salto al poderoso Chelsea de Inglaterra, que alista un desembolso de 120 millones de euros por tres fichajes y uno sería el actual atacante merengue.

    Álvaro Morata es prioridad en Chelsea, llega como pedido especial del técnico Antonio Conte, quien lo dirigió en Juventus y disfrutó del mejor nivel del ariete español. Según publica el diario Mirror, las negociaciones entre el futbolista del Real Madrid y el líder de la Premier -con nueve puntos de ventaja- están muy avanzadas.

    Entre los planes de Chelsea por contratar a Álvaro Morata se encuentra la transacción de Diego Costa al fútbol chino. Del dinero de la venta, los 'Blues' recibirán 120 millones de euros para contratar jugadores enfocados en la próxima temporada.

    Sin embargo, Álvaro Morata no es el único jugadores en los planes del Chelsea. El francés Moussa Dembele, figura de Celtic de Escocia, y el holandés Virgil van Dijk, que la rompe en Southampton inglés, también están en la órbita de los 'Blues'.

    EL DATO:

    Álvaro Morata retornó a Real Madrid tras dos temporadas en Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY