0

    Instagram: Frank Lampard y su adiós al fútbol profesional tras 21 años de carrera

    Frank Lampard, la leyenda viva del Chelsea, anunció su adiós definitivo del fútbol profesional. El mediocampista inglés aseguró que es el momento correcto de acabar su carrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Frank Lampard, la leyenda viva del Chelsea anuncia su adiós al fútbol profesional tras 21 años de carrera
    Frank Lampard, la leyenda viva del Chelsea anuncia su adiós al fútbol profesional tras 21 años de carrera

    Por medio de una fotografía en el mítico Stamford Bridge y con los dedos apuntando a lo más alto, Frank Lampard confirmó su adiós del fútbol profesional. La 'leyenda' viviente del Chelsea hizo pública su sentida despedida asegurando que llegó el momento que nadie quiere, colgar los chimpunes tras varios años de gloria. 

    "Tras 21 años increíbles, he decidido que es el momento adecuado para terminar mi carrera. Estoy inmensamente orgulloso de los trofeos que he ganado, de representar a mi país más de 100 veces y de anotar más de 300 goles de carrera", escribió el mítico jugador inglés en su cuenta oficial de Instagram. 

    Lampard agradeció a su primer y último club, el West Ham donde debutó y al Manchester City (NYCFC). Sin embargo, 'Frankie' confesó que la gran motivación fue el Chelsea, el equipo que ocupa gran parte de su corazón. "Mi corazón pertenece al Chelsea, un club que me ha dado tantos recuerdos. Nunca olvidaré el éxito que logramos juntos", agregó

    Según propias palabras del jugador, tras colgar los chimpunes se dedicará de lleno a estudiar para ser entrenador, lo mismo que espera tener el mismo éxito que cuando era futbolista, a sus 38 años lo ganó todo que le valió ser llamado 'Leyenda'.

    instagram prueba

    DATO: 

    Lampard, que con el Chelsea ganó tres ligas, una Champions League, una Europa League y cuatro Copas de Inglaterra. Anotó 273 goles en su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY