0

    Flamengo humillo 4-0 al Nova Iguacu con doblete de Paolo Guerrero por el Torneo Carioca

    Flamengodestrozó de visita alNova Iguacu en elEstadio Moca Bonita en el Torneo Carioca y Miguel Trauco tuvo un gran partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo derrotó al Nova Iguacu con dos goles de Paolo Guerrero y un pase de Miguel Trauco.
    Flamengo derrotó al Nova Iguacu con dos goles de Paolo Guerrero y un pase de Miguel Trauco.

    Flamengo masacró de visita al humilde Nova Iguacu este sábado, por el Torneo carioca. Y es que el 'Mengao' ganó 4-0 en el estadio Moca Bonita con dos goles de su delantero estrella, Paolo Guerrero y Miguel Trauco tuvo un gran partido.

    El popular Fla hizo valer su condición de favorito y tuvo la posesión del balón todo el cotejo. En la primera parte, el exUniversitario se sumó al ataque y metió un tremendo pase para que Federico Mancuello abra el marcador.

    El 'Depredador' no se quedó atrás y también convirtió un gol suyo para poner el segundo del encuentro. El volante argentino volvió a mojar con un golazo desde fuera del área. Sin embargo, el peruano otra vez descontó para el Flamengo desde la vía del penal.

    Los últimos 15 minutos fueron un trámite y la escuadra local sólo se dedicó a defender con todo y esperar que acabe la pesadilla. Flamengo, por su parte, comenzó la temporada con el pie derecho y no para de ganar.

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    74' ¡Derechazo de Paolo Guerrero! El ariete peruano meta un tiro cruzado para poner el cuarto.

    72' ¡Penal!

    GOOOOL

    57' ¡Golazo de Mancuello! El volante se metió un bombazo desde fuera del área imposible para el portero rival.

    53' Gabriel remató dentro del área y la pelota salió desviada.

    PRIMER TIEMPO

    45' ¡GOOOL DE FLAMENGO! Paolo Guerrero aumenta la cuenta tras asistencia de Pará.

    20' ¡GOOOL DE FLAMENGO! Trauco llega por izquierda y saque el centro que no alcanza a rematar un compañero, pero sí Federico Mancuello.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Trauco; Marcio Araújo, Willian Arao; Mancuello, Adryan, Gabriel; Guerrero.

    Nova Iguaçu: Jefferson, Yan, Raphael Azevedo, Murilo Henrique, Lucas; Iuri, Paulo Henrique; Wescley, Renan Silva; Marlon, Adriano.

    LA PREVIA

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco han demostrado que Flamengo quieren ganarlo todo y hoy trastarán de pasar por encima ante el humilde Nova Iguacu que tan solo tiene 26 años de fundación. El encuentro se jugará en el Estádio Moça Bonita a las 2:00 pm.

    El conjunto dirigido por Ze Ricardo viene de un triunfo contundente ante Macae por 3 a 0 y teniendo en cuenta lo inspirado que están Paolo Guerrero y sobre todo Miguel Trauco , pues ha tenido un inicio de temporada con el 'Fla' de ensueño, recordemos que el exlateral de Universitario anotó un gol y dio una asistencia en su debut.

    Por su parte el local, no gana desde hace dos partidos cuando de visitante le ganó por 5 a 2 al Bounssucesso y en los últimos choque no ha pasado del empate. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY