0

    Chelsea vs. Arsenal: Peter Cech cometió tremendo blooper en gol de Cesc Fabregas

    Chelsea está haciendo el partidos de su vida ante Arsenal. Los dirigidos por Antonio Conte pasaron por encima al cuadro rojo que no tenia reacción. Cecs Fabregas anotó el tercer gol y ocurrió algo memorable.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cecs Fabregas es uno de los jugadores que todos los técnicos quieren tener por contar con una visión de juego y ubicación precisa para recibir un balón perdido.

    Corría el minuto 89 de juego, Chelsea dominaba el partido , tenia la posesión de balón y era dueño del juego. En eso una jugada inesperada de la defensa rojiblanca ocasiona que el balón le caiga al arquero Peter Cech quien comete un error garrafal despejando el balón al centro del campo donde se encontraba el volante Cecs Fabregas quien remata el balón por encima del exarquero del Chelsea, anotando un verdadero golazo.

    Como se esperaba por su pasado 'Gunner', Fabregas optó por no celebrar la anotación mostrando tristeza por anotarle al equipo que le dio la posibilidad de llegar a la Premier League y se haga un nombre en el fútbol mundial.

    El dato

    Cecs Fabregas jugó en Arsenal desde la temporada 2003 hasta 2011 donde jugó 301 partidos y anotó 57 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY