0

    Universitario y su camino hacia la fase de grupos de la Copa Libertadores

    Universitario venció a Deportivo Capiatá en Paraguay y tiene casi sellado su clasificacióna la siguiente fase, donde deberá afrontar la última eliminatoria previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la victoria del último jueves ante Deportivo Capiatá en Paraguay, Universitario dio un paso importante para superar su primer obstáculo en la Copa Libertadores, sin embargo, para alcanzar la fase de grupos todavía debe sortear un último y difícil escollo.  

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Ricardo Gareca debe preparar cuanto antes los detalles para el duelo ante VenezuelaEl próximo jueves 9 de febrero, Universitario no debe tener problemas para sellar su pase a la siguiente ronda ante Capiatá en el Monumental. En caso superar a los guaraníes, el cuadro dirigido por Roberto Chale tendrá que superar un último obstáculo.

    Su rival en la siguiente fase, siempre en caso que la 'U' avance de fase, saldrá de la llave entre Atlético Paranaense y Millonarios. Los brasileños ganaron 1-0 en el cotejo de ida disputado en Curitiba, por lo que la eliminatoria está abierta todavía. La vuelta se juega el miércoles en Bogotá.

    Los partidos del cuadro merengue y su eventual rival se jugarían el 15 (como visita) y 22 de febrero (Lima).

    Si Universitario supera también al que sería su próximo contendiente ingresaría al Grupo 4, conformado por el San Lorenzo (Argentina), Universidad Católica (Chile) y Flamengo (Brasil), donde actúa Paolo Guerrero y el excrema Miguel Trauco.

    EL DATOUniversitario no ganaba un partido por Copa Libertadores desde el 16 de febrero del 2010, cuando se impuso 2-0 ante el Lanús en el Monumental de Ate. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY