0

    Selección Peruana: Ricardo Gareca debe preparar cuanto antes los detalles para el duelo ante Venezuela

    Ricardo Gareca debe dar a conocer la lista de convocados a principios de marzo, sin embargo la planificación para el partido ante Venezuela debe comenzar desde antes de la fecha doble FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca debe dar a conocer la lista de convocados a principios de marzo.
    Ricardo Gareca debe dar a conocer la lista de convocados a principios de marzo.

    El partido con Venezuela está a la vuelta de la esquina y este fin de semana viajará una delegación para ver el tema logístico con miras al compromiso del 23 de marzo en Maturín.

    Ricardo Gareca no quiere dejar nada al azar, consciente de la urgencia que hay de sumar los tres puntos ante la “Vinotinto” y luego hacer lo propio ante Uruguay, ya en la capital.

    El seleccionador no solo está atento a la actuación de los peruanos que militan afuera, sino que mañana arranca el Descentralizado y debe observar el rendimiento de algunos que tiene en mente para su convocatoria.

    La “Blanquirroja” debe confirmar el alza que tuvo en su juego, que la llevó a escalar entre las 20 mejores selecciones en el ranking FIFA. Con los llaneros hay una revancha pendiente, pues nos restaron dos puntos en la primera rueda en Lima. El operativo Venezuela ya está en marcha y apunta únicamente al triunfo. Otro resultado nos alejaría del sueño mundialista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY