0

    Neymar, Toni Kroos, Alexis Sánchez y Mauro Icardi son los mejores 'socios' de Europa

    Los mayores asistidores de la temporada en Europa ahora son delanteros. Neymar, Alexis Sánchez y Mauro Icardi encabezan la lista, que trae muchas sorpresas. Acá te lo contamos todo. ¡Imperdible!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol se modernizó y atrás quedaron los tiempos en que los delanteros solo tenían la misión de anotar. Neymar, Alexis Sánchez y Mauro Icardi son prueba de ello y comandan el ránking de máximos asistidores de la temporada en Europa.

    El astro culé, con 14 pases de gol, es el mayor asistidor de Europa. “Ney” registra 7 en la Champions, 6 en La Liga y una por Copa del Rey. Lionel Messi ha sido el más beneficiado al recibir 7 asistencias del crack.

    En tanto, Alexis Sánches no solo es el goleador “gunner” en la actual temporada (17 goles), sino también se viste de héroe, pues registra 12 asistencias. Si el Arsenal marcha segundo en la Premier, por detrás del Chelsea, es gracias al “Niño Maravilla”.

    Misma cifra registra Toni Kroos, la manija del Real Madrid. El volante alemán, con 28 partidos en la temporada. ya igualó su registro asistidor de la temporada 2015-2016.

    EL NUEVO MESSI

    De otro lado, Kevin de Bruyne se ha convertido en el nuevo “Messi” del City. El belga registra 9 asistencias en lo que va da la temporada. Pero, lo que sí causa asombro es ver en el Top 5 al argentino Mauro Icardi.

    El “9” del Inter es el mayor asistidor del Calcio con 8 y además es el goleador del torneo con 15 “pepas”. No hay duda que los tiempos cambian y el fútbol no es ajeno a ello. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY