20 de Marzo del 2017 | 16:26 h

Selección argentina decidió hacer 'ley de hielo' a periodista por este motivo |VIDEO

Los jugadores de Argentina decidieron no hablar con la prensa hace unos meses y lo volvieron a cumplir a la llegada de sus figuras en el aeropuerto.

Argentina afrontará una dura fecha doble de Eliminatorias ante Chile y Bolivia en La Paz. Los dirigidos de Edgardo Bauza van llegando al aeropuerto, pero sin prestar una declaración por motivos que dieron a conocer en su momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz alcanzó su mayor valor en el mercado con sus grandes actuaciones, según Transmarkt

Luego de cuatro meses de la decisión que tomaron los jugadores de la Selección de Argentina de fútbol la cual era de no hablar con la prensa luego de su último partido en el 2016, los futbolistas mantuvieron este lunes su negativa que quedó al manifiesto a medida que iban llegando al país.

NO TE LO PIERDAS: Copa América: planean que torneo sudamericano se juegue paralelo con la Eurocopa

Así es como Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, Gabriel Mercado, del Sevilla, y Facundo Roncaglia, del Celta, quienes se excusaron de no hablar con los periodistas que fueron a recibir a los futbolistas convocados para el crucial partido del jueves ante Chile, por la Eliminatorias.

Cabe recalcar que esta decisión fue tomada tras un mensaje que un periodista escribió en una red social donde aludia que Ezequiel Lavezzi habría fumado 'un porro' en la concentración de argentina.

EL DATO
Lionel Messi anunció junto con todo el plantel a su lado que llegó a no dar entrevistas en el marco del selecionado.