Instagram: Suzy Cortez cumplió promesa y se desnudó para apoyar a Barcelona |FOTOS

Suzy Cortez es una conocido modelo en Brasil y con su infartante belleza no niega el gusto por Lionel Messi.

Paralizó las redes sociales. La bella modelo, Suzy Cortez sigue generando grandes seguidores en su Instagram con imágenes de infarto, pero hoy deslumbró con un desnudo que alocó a todos sus hinchas sobretodo a los del Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paloma Fiuza eleva la temperatura con sexy calendario que sera un boom en 2017 | FOTOS / VIDEO

La Miss Bum Bum es una de las cotizadas en Brasil y no solo es conocida por declararse hincha de Lionel Messi y generar fotografías en su honor, sino también por su espectacular belleza que hizo ganar este certamen.

NO TE LO PIERDAS: Juan Vargas: El día que el 'loco' contó un chiste dejando mal a 'Chiquito' Flores y 'Puma' Carranza |VIDEO

Suzy Cortez, recordemos. es una fanática del fútbol y en especial del Barcelona de España. En más de una oportunidad apareció con polos de algunos de los referentes del equipo catalán.

EL DATO
Suzy Cortez tuvo hace unos meses un problema con la mujer de Lionel Messi por colgar ese tipo de fotos con dedicatoria al argentino.

 

Força @fcbarcelona !!! #FCBMalaga #SuzyCortez ✌⚽

Una foto publicada por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

 

Vem ai Mundial RUSSIA 2018 #Забивака #ЧМ2018 #suzycortez #сьюзикортес #миссбумбум

Una foto publicada por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

 

Amei este maio vermelho a lá Pamela Anderson

Una foto publicada por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Ocio