:

Barcelona: Luis Suárez contó detalles sobre su amistad con Lionel Messi

Ambos brillan en el Barcelona y junto a Neymar conforma la MSN, un tridente ofensivo temido en Europa. Luis Suárez y Lionel Messi prefieren no hablar de fútbol cuando están fuera de los campos. 

Fuente : Agencias

Luis Suárez llegó al Barcelona para la temporada 2014-2015 y desde entonces forjó una gran amistad con Neymar y especialmente Lionel Messi. A propósito de su relación con el astro argentino, el 'Pistolero' contó algunos detalles que los unen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yordy Reyna debutó con el Vancouver Whitecaps y participó en el gol de su equipo | VIDEO

Por ejemplo, cuando la 'Pulga' y el 'charrúa' se juntan fuera de los campos no hablan de fútbol, prefieren compartir momentos con sus familias. Un factor importante es que ambos cracks tienen la misma edad. 

NO TE LO PIERDAS: Diego Mayora finalmente jugaría a préstamo por Deportivo Municipal

"Uruguayos y argentinos siempre nos hemos llevado bien. Además tenemos la misma edad y eso nos genera un feeling especial. A los jugadores no nos gusta hablar de fútbol todo el tiempo. Fuera del campo estamos con los niños y hacemos cosas diferentes. Te juntas para comer con nuestras mujeres, tomar mate y estar con los niños. Leo tiene una gran humildad, es como cualquier otro fuera de la cancha y tiene una gran sinceridad conmigo".

La química especial entre Messi, Suárez y también Neymar se refleja en el campo. El tridente brilla en Barcelona y es clave para el éxito la relación que va más allá del campo.

EL DATO
Luis Suárez y Lionel Messi llevan ambos 16 goles en la Liga española, siendo los 'pichichis' del certamen. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional