0

    Diego Mayora finalmente jugaría a préstamo por Deportivo Municipal

    Medios argentinos confirman que el Colón de Santa Fe cederá a préstamo al delantero peruano por una temporada con opción a compra. Cuadro 'edil' quedó eliminado de la Copa Libertadores y solo afrontará el Torneo Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de hacer la pretemporada con el Colón de Santa Fe, el elenco argentino habría decidido prestar al atacante Diego Mayora al Deportivo Municipal según indica los medios Radio SOL 91.5 y El Litoral de Argentina. 

    Diego Mayora habría accedido ser prestado ante la poca oportunidad de jugar que le iba dar el entrenador del Colón de Santa Fe,  Eduardo Domínguez. Como se sabe, Melgar FBC de Arequipa era el mayor interesado en tener al exjugador de Unión Comercio para la Copa Liberadores. Sin embargo, al parecer no llegó a un buen acuerdo con el cuadro argentino. 

    Situación diferente con Municipal que pudo lograr el préstamo según medios argentinos. El cuadro que dirige el argentino Marcelo Grioni solo tiene en su presente el torneo Descentralizado tras quedar eliminado de la Copa Libertadores semanas atrás. 

    Como se sabe, Diego Mayora no tuvo muchas oportunidades de juego en Colón de Santa Fe cuando llegó. Paolo Montero dejó el equipo y se pensó que con Domínguez podría tener más continuidad. Empero, el delantero que hizo 19 goles con Unión Comercio hasta mediados del 2016, decidió ser prestado.

    EL DATODiego Mayora fue convocado a la selección peruana para los duelos ante Bolivia y Ecuador en septiembre del 2016. No debuta en las Eliminatorias aún.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY