0

    Universitario: Diego Guastavino fue el único que dio la cara tras eliminación de la Copa Libertadores

    Tras el partido, el volante uruguayo de Universitario de Deportes fue escueto en decir que es una derrota que duele. Ningún representante 'crema' fue a la conferencia de prensa obligatorio en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes cayó goleado 0-3 por Deportivo Capiatá en el estadio Monumental y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Al final del partido, el jugador 'crema' Diego Guastavino fue el único que se animó hablar tras el bochornoso resultado en casa. 

    Tras la derrota en casa, Diego Guastavino, quien entró en el segundo tiempo por Juaquín Aguirre en Universitario, fue escueto y contundente respecto a la eliminación. “(Esta derrota) Duele mucho y va durar bastante”, sostuvo el jugador uruguayo.

    Como se sabe, Universitario terminó el primer tiempo perdiendo 0-2 y Roberto Chale trató de corregir el partido metiendo a Adán Balbín por Quintero, Diego Gustavino por Aguirre y a los 60' ingresó Luis Tejada por Diego Manicero. Sin embargo, el resultado se acrecentó por un gol más. 

    Ahora Universitario se tiene que preparar para medirse a Alianza Lima este domingo 12 de febrero por la segunda fecha del Torneo de Verano en el estadio de Matute desde las 6:15 p.m.

    EL DATOUniversitario de Deportes salió campeón del fútbol peruano por última vez la temporada 2013 bajo al órdenes de Ángel Comizzo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY