0

    Diego Guastavino confesó que la obligación de Universitario es campeonar

    Diego Guastavino celebra la llegada de Juan Vargas a Universitario y aseguró que este año están obligados en campeonar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Procedente de Montevideo, Diego Guastavino llegó ayer por la mañana y prometió luchar con mayor pasión para lograr el título 2017 y destacó su ilusión por los fichajes que se lograron. 

    “Llego con tranquilidad, expectante y viendo lo de los muchachos que han llegado. Va a ser bueno y lo importante es que se pudo mantener una base del plantel pasado. Creo que apostar a eso a la larga da sus frutos y con los que llegaron creo que podemos formar un gran plantel”, indicó  el jugador de Universitario

    Y acotó: “Ya ponerse la camiseta de la ‘U’ es una obligación para pelear el título, el año pasado no se nos dio pero se peleó. Hay mucha ilusión por el plantel que se está armando”.

    Luego, al ser consultado sobre la sociedad que puede armar con el “Pana” Tejada indicó que “es un gran delantero, de mucha jerarquía. Tener a él y a Rengifo arriba ayudará mucho”.

    Por último, Guastavino fue consultado sobre una probable llegada del “Loco” Vargas a la “U”y dijo que daría una gran mano. “Sería bueno la llegada de Vargas, un jugador de una gran experiencia, necesita jugar y nos daría una mano en la ‘U’, ojalá se pueda concretar su llegada”, manifestó el enganche merengue que también se mostró a favor de la continuidad de Chale.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY