0

    ¿Alberto Rodríguez dejó Universitario?

    Alberto Rodríguez está a un pasode desligarse de Universitariosin haber debutado para fichar por Peñarol. Cláusula de rescisión avala su proceder. Hoy iría a Campo Mar pero...

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La partida de Alberto Rodríguez al extranjero parece inminente. Mientras la directiva de Universitario afirma escuetamente que no hay nada oficial y que no se pronunciará hasta que exista algo formal, desde Montevideo aseguran que existe prácticamente un acuerdo con Peñarol. Solo faltan detalles.

    La directiva aurinegra afirma que las conversaciones con los agentes del 'Mudo' Rodríguez van por buen camino y que la cláusula de salida al exterior no será impedimento alguno. ¿La razón? El ítem afirma que el zaguero de la Selección Peruana puede emigrar a otro país en cualquier momento siempre que esté en los períodos de inscripción impuesto por FIFA. 

    Con esta premisa, su salida queda destrabada. Ahora bien, ¿la “U” se beneficiará económicamente con ello? No, la razón -trascendió- es que el zaguero tenía la posibilidad de salir sin costo alguno siempre que lo haga antes de debutar con la casaquilla merengue. Así, su adiós sería cosa de horas. Más aún porque también interesa en el fútbol de México.

    Mientras se espera que ello ocurra, la gerencia crema ha indicado que se espera que hoy Alberto Rodríguez se presente junto al resto del plantel en Campo Mar para los exámenes médicos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY