0

Universitario: Alberto Rodríguez sería confirmado en las próximas horas como refuerzo de Peñarol

Alberto Rodríguez está a un paso de irse a Peñarol y dejaría con los crespos hechos a los cremas. Una opción si se va es el “colocho” Luis Cardoza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A tan sólo 1 día de que se inicie la pretemporada, Universitario está a un tris de perder a su gran fichaje para el 2017. Es que en Uruguay aseguran que el zaguero Alberto Rodríguez sería confirmado en las próximas horas como refuerzo de Peñarol.

Julio Ríos, vocero del presidente de Peñarol, confirmó las negociaciones. Además, LÍBERO se comunicó con Andrés Sanguinetti, consejero de la comisión de fútbol del cuadro “aurinegro”, quien reveló que el tema de Rodríguez está avanzado y, ojo a esto, podría irse sin dejar nada a la “U”.

“Alberto Rodríguez es nuestra primera opción. Estamos en contacto con su representante Elio Casareto”, indicó el directivo. Y acotó: “Hoy o mañana deberíamos tener confirmado su fichaje. Además, entiendo que tiene una cláusula de salida sin costo”. Es decir, los cremas se quedarían sin zaguero y sin ganancia.

Si el “Mudo” se va, la primera opción la tiene el colombiano Luis Cardoza, quien ayer se desvinculó de Vallejo y ya inició los trámites para nacionalizarse, situación que haría factible su llegada debido a que tiene completos los cupos de extranjeros.

Además, se supo que Carlos Ascues fue ofrecido a préstamo por Wolfsburgo.

EL DATO

El colombiano Anier Figueroa también es otra de las opciones para reemplazar a Alberto Rodríguez. El “colocho” es analizado por la Gerencia y depende de varios factores su llegada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY