0

    Universitario: Trinchera Norte y su contundente mensaje a César Vento tras la eliminación en la Copa Libertadores

    La barra oficial de Universitario, Trinchera Norte, exigió la renuncia de Roberto Chale y su comando técnico tras la eliminación en la Copa Libertadores a manos del Capiatá.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Trinchera Norte exigió la renuncia de Roberto Chale a César Vento.
    Trinchera Norte exigió la renuncia de Roberto Chale a César Vento.

    En una noche catastrófica para su historia, Universitario cayó 3-0 ante Capiatá en el Monumental y le dijo adiós a la Copa Libertadores en su segunda fase previa. El equipo de Roberto Chale fue un fantasma en el campo y la debacle fue inevitable pese a la ventaja que suponía el 1-3 logrado en Paraguay.

    El malestar se hizo general en todos los hinchas de Universitario y del fútbol peruano. La Trinchera Norte fue más allá que cualquiera y usó su cuenta de Twitter para exigirle al gerente César Vento la renuncia del comando técnico de Roberto Chale.

    "No tenemos DT. Y sus 3 asistontos no sirven. Asi clasifiquemos hoy, César Vento debes sacar de una vez a todos estos ineptos", fue el primer mensaje lanzado por la Trinchera Norte cuando Universitario ya perdía ante Capiatá.

    Completada la debacle, la Trinchera Norte abundó en sus críticas y exigencias hacia la gerencia de Universitario. "Sr. César Vento esperamos que esta noche anuncie el despido del Sr. Chale y todo su comando técnico quienes nos siguen llevando al hoyo", afirmó. "Hace meses lo venimos diciendo. Chale debió irse a su casa hace rato", remató.

    Universitario, que realizó una fuerte inversión en Tejada, Quintero, Rodríguez y Corzo, deberá dar vuelta a la página de la Copa Libertadores y concentrarse en el torneo local: su próximo reto será este domingo en el clásico ante Alianza Lima en Matute.

    EL DATO:Roberto Chale dirige a Universitario desde mediados de 2015. Logró el título del Apertura 2016, pero no pudo clasificar a la final del fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY