:

Universitario vs. Capiatá: Roberto Gamarra anotó 1-0 tras pasividad en la defensa crema | VIDEO

Roberto Gamarra adelantó a Capiatá en el Monumental con un potente cabezazo tras una desconcentración en la defensa de Universitario.

Roberto Gamarra celebra su gol a Universitario. Creditos : Fox Sports

Parafraseando las palabras de Roberto Chale, Capiatá está jugando el partido como uno de Copa Libertadores mientras el local, no. Universitario ha entrado adormilado al campo y lo ha pagado caro en los primeros minutos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Estadio de Cristal en peligro por desborde del río Rímac?

En apenas 13', Carlos Cáceda ha intervenido en más ocasiones que en el partido de ida. En algunas, se lució con buenas atajadas, en otros hizo gala de su nerviosismo y cierta inexperiencia. La defensa no lo ayudó y Roberto Gamarra capitalizó.

Tras un lateral a favor de Capiatá, John Galliquio alcanzó a despejar, pero el balón le quedó al cobrador de lateral que sacó el centro que aprovechó Roberto Gamarra para meter el potente cabezazo ante la pasividad de Giordano Mendoza.

NO TE LO PIERDAS: Lucas Pratto, nuevo fichaje del Sao Paulo de Christian Cueva

Universitario puede perder hasta 0-2 ante Capiatá y clasificar a la tercera fase previa de la Copa Libertadores. El 1-3 en Paraguay es su gran aval para tener la primera opción de avanza de ronda.

EL DATO:
Roberto Gamarra lleva 2 goles en la Copa Libertadores. En 2016 anotó 19 goles en 36 partidos con Capiatá.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional