0

    The Stongers vs. Montevideo Wanders : Alejandro Chumacero anota un gol de antología

    The Strongers está ratificando su gran participación en la Copa Libertadores y le gana en Bolivia con lo que sigue avanzando. Alejandro Chumacero, fiel a sus estilo , le regla a todos los aficionados un tremendo golazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alejandro Cahumacero es uno de los jugadores que sabe aprovechas todos los beneficios que le da jugar en altura. El boliviano sabe que con su buen pie puede hacer mucho daño con la altura como aliado. 

    Corria el minuto 45 del primer tiempo y The Strongers con un 3 a 0 en el global a favor juega con la tranquilidad y ahogando al Montevideo Wanders jugando por ambas bandas y obligando a los uruguayos a correr detrás del balón. 

    Un 'pelotaso' cruzado al extremo izquierdo hace correr al defensa uruguayo que no alcanza y es aprovechado por el mediocampista derecho boliviano quien lanza un centros de una espectacular tijera parecido al gol de Oblitas a Chile en la Copa América de 1975 o el de Piero Alva en el clásico entre Universitario y Alianza Lima en el 2009, anota un gol de antología.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY