0

    Municipal sumó su primer triunfo al vencer 2-1 a Juan Aurich por el Torneo de Verano |VIDEO

    Deportivo Municipalconsiguió sus primeros tres puntos del campeonato al vencer por 2-1 a Juan Aurich. El cuadro 'edil' había caído en la primera jornada ante Real Garcilaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Deportivo Municipal vs. Juan Aurich EN VIVO ONLINE: partido por el Torneo de Verano.
    Deportivo Municipal vs. Juan Aurich EN VIVO ONLINE: partido por el Torneo de Verano.

    Municipal sumó sus primeros tres puntos en el Torneo de Verano al vencer 2-1 a Juan Aurich. Los ediles con goles de Rodrigo Cuba y Adrián Zela consiguieron su primer triunfo haciendo respetar su localía.

    Los dirigidos de Marcelo Grioni salieron con mejor comportamiento futbolístico ocupando los espacios vacíos y teniendo la posesión del balón.  A los 20' Rodrigo Cuba con un cabezazo marcó el primero ante la pasividad de la defensa chiclayana.

    En el segundo tiempo Municipal siguió con el dominio, pero tuvo que esperar mucho para conseguir el gol de la tranquilidad. Adrián Zela con un cabezazo alargó la cuenta.

    Sobre el final Enzo Borges quien llegó está temporada como refuerzo proveniente de la Bocana se estrenó con su nueva camiseta marcando la del honor en complicidad de Erick Delgado quien no pudo desviar el remate.

    EL DATOEn la próxima fecha Juan Aurich recibirá a Comerciantes Unidos. 

    INCIDENCIAS

    SEGUNDO TIEMPO

    80' Gool de Municipal, Zela anota el segundo y casi sentencia el partido.

    48' Salvó Salazar en la linea el gol de Juan Aurich.

    PRIMER TIEMPO

    20' Gool de Municipal Rodrigo Cuba marca el primero.

    16' Cabezazo al travesaño de Moreno.

    12' Uff ahora Santoya se pierde el primero para Municipal.

    10' Amarilla para Mazetti y Zela.

    7' Se salvó nuevamente Municipal Borges el más peligroso.

    ALINEACIONES:

    Municipal: Delgado, Cuba, Salazar, Zela. Guidino, Alfageme, Guarderas, Larrauri, Gutiérrez, Santoya y Moreno.

    Juan Aurich: Cisneros, Perleche, Vílchez, Mazzetti, Rodas, Juárez, Campadonico,  Archimbaud, Sheput, Pappano y Borges.

    LA PREVIA

    Deportivo Municipal va en busca de sus tres primeros puntos frente a un difícil Juan Aurich de Chiclayo, equipo que marcará su debut en el Torneo de Verano, ante la suspensión de su primer cotejo frente a Alianza Lima por  incidentes climatológicos.

    Los ediles, ya repuestos de la derrota (1-0) ante Real Garcilaso, buscarán respetar la localía con todo el poderío de sus jugadores como Pier Larrauri, Sergio Moreno, Danny Santoya, así como Adrián Zela y el rápido Masakatsu Sawa.

    “Tenemos la obligación de sumar los tres puntos. El rival no ha tenido partidos oficiales, pero sabemos que es un equipo duro, tenemos que estar claros para poder ganar en casa”, comentó el zaguero Zela.

    Para este compromiso el técnico Marcelo Grioni contará en el arco con Erick Delgado, ausente la primera fecha por una molestia en la cadera.

    De otro lado, el “Ciclón” quiere hacer un buen papel y malograrle la fiesta al “Muni”. Durante la semana estuvo trabajando en la Videna de Lima para ponerse fino para el cotejo. Su técnico Wilmar Valencia estudió al rival y espera sacar provecho de sus falencias.

    “Bam Bam” pondrá el mejor once donde sobresale la presencia de Renzo Sheput, Pappano y Borges.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY