Municipal vs. Juan Aurich: árbitro Miguel Santivañez sufrió lesión y tuvo que ser sustituido
Miguel Santivañez no pudo continuar dirigiendo el partido pese a ser asistido por los médicos de Deportivo Muncipal.

El árbitro principal del partido entre Deportivo Municipal y Juan Aurich, Miguel Santivañez, sufrió una lesión en la pierna y tuvo que ser sustituido por el cuatro juez José Mendoza en el estadio Miguel Elías Moreno de Villa El Salvador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mesut Özil dejará Arsenal para fichar por el Bayern Múnich
Se jugaban aproximadamente los 30 minutos del segundo tiempo cuando el réferi aquejó un dolor en la pantorrilla y no pudo continuar más, esto pese que los médicos de Municipal lo asistieron.
NO TE LO PIERDAS: André Carrilo marcó este golazo con la intención de llegar entonado a la selección peruana |VIDEO
El cuarto José Mendoza inmediatamente cogió el silvato e ingresó en reemplazo de Santivañez cuando el partido iba 1-0 a favor de Deportivo Municipal. Se hará cargo del partido los minutos restantes del tiempo complementario.
EL DATO
Deportivo Municipal venció de local 2-1 a Juan Aurich en Villa El Salvador.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90