0

    Mesut Özil dejará Arsenal para fichar por el Bayern Múnich

    El alemán no seguirá en el Arsenal y firmará por el Bayern Múnich, que pagaría los 50 “palos verdes” que vale su cláusula de rescisión. Además, ganaría US$ 12 millones al año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mesut Özil dejará Arsenal para fichar por el Bayern Múnich
    Mesut Özil dejará Arsenal para fichar por el Bayern Múnich

    Será “Bávaro”. Mesut Özil alista las maletas para dejar el Arsenal y partir al poderoso Bayern Munich al final de temporada. La salida del brasileño Douglas Costa haría posible su llegada al campeón alemán.

    Su excompañero de la “sele” teutona, Michael Ballack, le recomendó aceptar la oferta del Bayern, si es que quiere ganar títulos, algo que al “Búho” le es esquivo desde la campaña 2014/15, donde ganó la Copa FA.

    “Él sabe de su calidad, pero si quiere ganar muchos títulos, lo que tiene que hacer es aceptar ir al Bayern”, le aconsejó el exvolante al “Mago de Oz”, que tiene contrato con los “Gunners” hasta junio del año 2018.

    Además, los “Bávaros” están dispuestos a pagar por Özil, los 50 “palos verdes” de su cláusula de rescision, y le ofrecen un sueldo de US$ 12 millones, cinco más de los que le paga el Arsenal actualmente.

    Y con la salida del “carioca” Douglas Costa, por bajo rendimiento, todo está listo para que el alemán sea “bávaro”.

    EL DATO

    El alemán Ozil fue dirigido por el DT Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY