0

    Bayern Múnich: Douglas Costa dejó de ser el "indiscutible" y ahora la pasa mal en Alemania

    Douglas Costa perdió el titularato y sufre en el Bayern Múnich. El brasileño llegó como gran refuerzo en el 2015, sin embargo con el transcurso del tiempo no ha sido el de antes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Douglas Costa, el extremo brasileño y engreído del "Pep" Guardiola cuando dirigía al Bayern Múnich, la pasa mal en Alemania. Antes, era todo un jugador titular y que se llevaba las palmas pero ahora es una pieza de recambio que a las justas ha jugado 8 partidos desde el arranque de un partido.

    El internacional brasileño tiene solo 26 años y está en la cúspide de su rendimiento, sin embargo, Carlo Ancelloti, actual  DT "bávaro" ha preferido usar en su lugar a jugadores que ya están en declive, tales como Arjen Robben y Franck Ribéry.

    No obstante, todo tiene una razón y en este caso parece haber sido la participación de Douglas Costa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Resulta que, al participar con su "sele", no realizó la pretemporada con su equipo y el DT francés prefirió no tomarlo en cuenta para la temporada

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY