0

    Bayern Munich: Philipp Lahm anunció su retiro del fútbol al final de temporada

    El capitán del Bayern Munich, Philipp Lahm, confirmó que se retira de las canchas al terminar la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Philipp Lahm anunció su retiro del fútbol al final de temporada.
    Philipp Lahm anunció su retiro del fútbol al final de temporada.

    Philipp Lahm fue durante una década dueño absoluto de la banda derecha de la selección alemana. Pese a que jugó un par de años en el Stuttgart, el club de toda su vida es el Bayern Munich, en el que acumuló 500 partidos y es el actual capitán. Sin embargo, todo llega a su fin y confirmó que se retirará al acabar la temporada.

    Y es que el diario alemán Sport-Bild anunció este martes que el mítico lateral colgará las botas a mediados de año, cuando finalice la Bundesliga. El jugador de 33 años, quien levantó el trofeo de la Copa del Mundo en el 2014 es tendencia en Facebook y Twitter, ya que todos sus hinchas lamentan su partida.

    Philipp Lahm nunca recibido una tarjeta roja en su vida y ha ganado todo: siete Bundesligas, un Mundial, una Champions League, siete copas de Alemania, tres supercopas de Alemania, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes.

    El polivalente futbolista no dejará el fútbol de lado y continuará su carrera en el Bayern Munich como director deportivo. Pese a que el contrato de Lahm era hasta el 2018, él no decidió continuar. "Me retiro al finalizar la temporada", sentenció.

    EL DATOPhilipp Lahm debutó con el Bayern Munich en el 2002, en la fase de grupos de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY