0

    Claudio Pizarro habló sobre el histórico puesto de la Selección Peruana en el ránking FIFA

    Claudio Pizarro está seguro que la Selección Peruana aún puede clasificar al Mundial Rusia 2018. El delantero del Werder Bremen no ocultó su deseo de volver a vestir los colores patrios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero peruano que milita en el Werder Bremen celebró la histórica posición en que se ubica la Selección Peruana de acuerdo al último ránking clasificatorio que emitió esta mañana la FIFA. Claudio Pizarro habló sobre el momento de la 'Blanquirroja'. 

    "Tenemos que disfrutarlo y tratar de mantenernos en esas posiciones. Yo creo que vamos a llegar al Mundial estando entre los 18", declaró Claudio Pizarro para radio RPP. El delantero del Werder Bremen confesó que se debe celebrar este momento histórico. 

    El 'Bombardero de los Andes' además confesó que su único deseo es volver a vestir los colores de la Selección Peruana. Sin embargo, Claudio Pizarro es consciente que para volver a ser convocado debe estar al cien por ciento y tener la continuidad necesaria. 

    Como se recuerda, el próximo partido de la Selección Peruana en estas Eliminatorias Rusia 2018 será el próximo mes ante Venezuela de visita y luego será local ante Uruguay en el Estadio Nacional. La 'Blanquirroja' está obligado a ganar ambos partidos para seguir con esperanzas de llegar a la próxima copa del mundo. 

    DATO: 

    La última vez que fue convocado Claudio Pizarro a la Selección Peruana por Ricardo Gareca  fue justamente el año pasado cuando se empató de local ante Venezuela. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY