:

Edgardo Bauza llenó de elogios a Messi por llegar a la final de la Copa del Rey

Edgardo Bauza, en su gira por tierras europeas, visitó a Lionel Messi, a quien le "tiro flores" por llegar a la gran final de la Copa del Rey.

El técnico de la Selección de Argentina, Edgardo Bauza, lleno de elogios a Lionel Messi, crack del Barcelona, por su rendimiento y nivel mostrado durante este 2017 en Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atención, pelotero: Estas son las cinco lesiones más comunes en el fútbol. Aprende a evitarlas | VIDEO

"Se le ve bien, ha llegado a otra final (la de la Copa del Rey), él y todo el equipo. Creo que en los últimos dos meses su nivel futbolístico ha sido muy bueno, ojalá lo puedo mantener", comentó el DT de la albiceleste durante su visita al entrenamiento del Atlético Madrid.

Asimismo, Bauza resaltó la regularidad de Lio Messi en la temporada: “Creo que en los últimos dos meses mantiene su nivel muy bueno, eso se ven en los resultados”, señaló el técnico.

NO TE LO PIERDAS: Paolo de la Haza sobre Universitario: "Sería una falta de respeto solo pensar en Juan Vargas"

Estas declaraciones, se debe a una gira por todo Europa que está realizando el "Patón", para analizar a los jugadores que posiblemente sean seleccionados para los duelos dobles de los "che" en marzo por las Eliminatorias Rusia 2018.

DATO: Lionel Messi lleva anotados 31 goles en la temporada 2016/17, y es el "Pichichi" de la Liga Santander de España.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional