Diego Simeone le reveló su secreto mejor guardado a Lionel Messi: se va del Atlético Madrid

Según un diario español Gol, Diego Simeone conversó con Lionel Messi y Javier Mascherano, comunicándoles su decisión dejar el Atlético Madrid al final de la temporada. El mismo medio sostiene que el 'Cholo' podría llegar a la Selección argentina. 

Fuente : EFE

Luego del partido del último miércoles entre Barcelona y Atlético Madrid, por las semifinales de la Copa del Rey, Diego Simeone habría tomado una decisión, la misma que compartió con Lionel Messi y Javier Mascherano, sus compatriotas que militan en el elenco 'culé': esta es su última temporada con el 'colchonero'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Tévez sufre burlas de equipo australiano tras quedar fuera de la Champions League de Asia 

Según informó el diario español Gol, el 'Cholo' se encontró en el vestuario con la 'Pulga' y 'Masche' y aprovechó para revelar un secreto que solo conoce la plantilla del Atlético Madrid. "¡Este era mi último partido en el Camp Nou con el Atlético si no hay cruce en las eliminatorias de la Champions League!".

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Cristiano Ronaldo recomendó fichaje de jugador que brilla en la Liga española

El citado medio también asegura que el próximo destino del estratega sería la Selección argentina, dirigido hoy por el cuestionado Edgardo Bauza.

Simeone cumple su sexta temporada al frente del cuadro albirrojo y siente que ya cumplió un ciclo. Además de la albiceleste, el Inter, equipo en el ya estuvo como jugador, también lo tiene en sus planes.

EL DATO
Simeone también dirigió a Racing, Estudiantes, San Lorenzo en Argentina, además del Catania de Italia. 
 

 

Fútbol Internacional