0

    Carlos Tévez sufre burlas de equipo australiano tras quedar fuera de la Champions League de Asia

    Shangai Shenhua como local cayó 2-0 ante el Brisbane Roar, cuadro que aprovechó las circunstancias para "trolear" aCarlos Tévez, estrella del elenco chino, quien además es el mejor pagado del planeta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tener un crack cotizado no garantiza el éxito. El Shanghai Shenhua de Carlos Tévez, quien jugó los 90 minutos, cayó 2-0 ante el Brisbane Roar de Australia y no consiguió acceder a la Champions League de Asia.

    Los tantos del equipo de origen oceánico fueron obra de Brandon Borrello (2') y Tommy Oar (40'). El cotejo se disputó en el Hongkou Stadium de Shangai y el mismo marcó la eliminación del elenco del 'Apache'.

    Sin embargo, además del revés de su equipo, el 'che' sufrió la burla del mismísimo Brisbane Roar, que a través de su cuenta oficial de Twitter preguntó "quién era el argentino", desconociendo su trayectoria por Europa y Sudamérica. 

    "Carlos, ¿quién? Un rendimiento de clase mundial confirma nuestra calificación para la AFC Champions League", publicó el elenco australiano. 

    Recordemos que a comienzos de año se oficializó el fichaje de Carlos Tévez por el Shanghai Shenhua, club que le pagó a Boca Juniors 10,5 millones de euros por el traspaso, además el artillero percibe un salario de 40 millones de euros por temporada, siendo el futbolista mejor pagado del mundo.

    EL DATOAdemás de Boca Juniors, Tévez también jugó en el Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY