0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo recomendó fichaje de jugador que brilla en la Liga española

    Cristiano Ronaldo entiende que necesita un nuevo socio para volver a rendir y ya recomendó a la directiva del Real Madrid que contratan a una de las joyas del fútbol español. El cuadro merengue ya lo tentó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El rendimiento del Real Madrid ha decaído en las últimas semanas y uno de sus puntos flacos en este bajón es la parte ofensiva. El mismo Cristiano Ronaldo entiende que necesita nuevos socios y ya ha recomendado el nombre de un jugador que viene destacando en la Liga española.

    Dani Ceballos tiene solo 20 años, pero su talento es clave en el Real Betis, cuadro cuyo nivel viene en ascenso. Juega de volante, aunque también podría actuar de mediapunta. Sus principal característica de juego es el regate, además posee una buena pegada.

    El Real Madrid ya intentó ficharlo a comienzos de temporada y le ofreció al Betis 8 millones de dólares, sin embargo, los andaluces pedían 12 "kilos" y el acuerdo no se cerró. Ya consolidado, el precio de Ceballos rondaría los 20 millones y el cuadro 'madridista' estaría dispuesto a pagar capricho. 

    Otros jugadores que tienen el aval de Cristiano su compatriota Gelson Martins y el argentino Paulo Dybala. Los merengues quieren armar un cuadro de ensueño.

    EL DATOReal Madrid juega este sábado (1:45 p.m.) ante Osasuna en el Santiago Bernabéu. Sigue puntero de la Liga española, con dos partidos menos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY