0

    Sergio Agüero tiene ofertas del Real Madrid, Chelsea y PSG

    Real Madrid, Chelsea y PSG se pelean por Sergio Agüero. Parisinos son los que más billete ofrecen: 96 “palos” por los goles del "Kun".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Agüero tiene ofertas del Real Madrid, Chelsea y PSG´.
    Sergio Agüero tiene ofertas del Real Madrid, Chelsea y PSG´.

    Lo quieren. El argentino Sergio Agüero no está “happy” en el Manchester City y ya prepara las maletas para irse al final de temporada. Podría llegar al Real Madrid, Chelsea o PSG.Los “madridistas”, ante la inminente partida del “Gato” Benzema, buscan otro delantero del jerarquía, y el “Kun” es ideal, por eso están dispuestos a pagar por él 90 “palos verdes”.

    En el Chelsea, la mala relación entre el DT Conte y Diego Costa harían que le digan adiós al “Lagarto” y, en su reemplazo, llegaría Agüero, al que los “Blue” le ofrecen 80 millones.

    Las propuestas son tentadoras, sin embargo, la última oferta para el “che” llegó directamente  del poderoso PSG de Francia, que le ofrece 96 “palos verdes” por su pase, y un salario anual de 14,4 millones de dólares.

    De este modo, los parisinos buscan formar un tridente “maldito” con Sergio Agüero, Edinson Cavani y Julian Draxler. El objetivo del PSG es destronar a la MSN del Barcelona.

    EL DATO

    Sergio Agüero, desde su llegada al City en el 2011, ha anotado 154 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY