0

    Alexander Callens y la imagen junto a Andrea Pirlo y David Villa que se convirtió en viral

    Alexander Callens vive un gran momento en su carrera no solo por llegar a un club como el New York City sino por tener como compañeros a dos cracks: Andrea Pirlo y David Villa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexander Callens  sorprendió a todos al fichar por el New York City y mañana su equipo jugará un amistoso ante Emelec en donde milita también el peruano Christian Ramos.

    La delegación del equipo estadounidense viajó a Guayaquil, donde el miércoles 8 de febrero, a partir de las 20:00, se medirá en un juego amistoso a Emelec en la reinauguración del estadio Capwell-Banco del Pacífico.

    Alexander Callens se lució en un practica previo al viaje con dos grandes estrellas mundiales que militan en su equipo como Andre Pirlo y David Villa. El defensa espera aún ganarse la confianza del entrenador y ser convocado a la selección peruana.

    Cabe señalar que en Ecuador se espera una gran fiesta para el miércoles con la presencia de Pirlo y Villa campeones del mundo con las selecciones de sus países en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, respectivamente.

    EL DATOLos precios de los boletos son: general $ 20; tribuna 25; palco Pío Montúfar $ 30; palco General Gómez $ 40.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY