0

    Alexander Callens rescindió contrato con el Numancia y podría llegar a la MLS

    Según el comunicado del Numancia, el acuerdo entre Alexander Callens y el club fue de mutuo acuerdo. El exdefensor de Sport Boys juega en España desde el 2011, además también vistió la camiseta de la Selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexander Callens deja el Numancia y en España aseguran que su destino sería la MLS.
    Alexander Callens deja el Numancia y en España aseguran que su destino sería la MLS.

    Alexander Callens no seguirá en el Numancia. La información fue oficializada por el club español a través de un comunicado en el que agradece la predisposición de nuestro compatriota. ¿Cuál será el próximo destino del exdefensor de Sport Boys?

    Recordemos que Callens debutó como profesional en el club porteño en 2010. Un año más tarde fichó por la Real Sociedad y jugó cuatro temporadas en la reserva del elenco vasco, además disputó un partido de Copa del Rey con el primer equipo. Finalmente, a mediados del 215 fichó por el Numancia. 

    NO TE LO PIERDAS: Borussia Dortmund le quitó a la joya Alexander Isak al Real Madrid"En el día de hoy, Alex Callens y el C. D. Numancia llegaron un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía. El futbolista peruano abandona de esta forma la disciplina numantina, a la que llegó en verano de 2015. Ha disputado 40 partidos en Segunda división con el Numancia, anotando 3 goles", reza el comunicado publicado por el cuadro que tiene como sede la ciudad de Soria. "El Numancia desea a Callens la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional", agrega el documento. 

    ¿Regresar al Perú? Es una posibilidad, aunque la Madre patrita aseguran que el destino del también exjugador de la Selección peruana sería la Major League Soccer. EL DATOAlexander Callens disputó el Sudamericano Sub 20 del 2011, que se disputó en nuestro país. En cuatro partidos convirtió un gol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY