0

Selección Peruana: Christian Ramos, a un paso de fichar por Emelec de Ecuador

Christian Ramos tendría pie y medio en el Emelec de Ecuador de acuerdo a las palabras de su representante Cristian Lagrotta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Ramos celebra su gol a Paraguay en las Eliminatorias Rusia 2018.
Christian Ramos celebra su gol a Paraguay en las Eliminatorias Rusia 2018.

Pese a la expectativa que generó su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata, Christian Ramos no pudo ofrecer su mejor nivel en el Fútbol Argentino, no obstante, el central de la Selección Peruana cuenta con un cartel importante que es valorado por varios clubes del continente.

Si bien sonó hace un par de días para el Veracruz de México, el futuro de Christian Ramos estaría en el Emelec de Ecuador que busca un reemplazante de garantías para su excapitán Gabriel Achilier, recientemente fichado por el Morelia.

Cristian Lagrotta, representante de Christian Ramos, habló con 'Estadio' y aseguró que la llegada del futbolista de la Selección Peruana es cuestión de afinar un par de detalles.

"Estoy en reunión con Cristhian, hay que esperar pues faltan los últimos detalles. Ahora tenemos que hablar con el presidente pero estamos ya en la parte final", sostuvo el agente de Christian Ramos.

Cabe destacar que Emelec de Ecuador jugará la Copa Libertadores 2017 y el próximo 8 de febrero reinaugura su estadio Banco del Pacífico - Capwell ante el New York City de Andrea Pirlo y David Villa.

EL DATO:El pase de Christian Ramos pertenece a Gimnasia y Esgrima La Plata y Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY