0

Christian Ramos llegó a un acuerdo con el Emelec de Ecuador

Representante de Christian Ramos confirmó que el acuerdo ya está hecho con el Emelec y que solo falta algunos detalles para que pueda ser anunciado oficialmente jugador 'eléctrico'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo indica que el futuro de Christian Ramos será en Ecuador. Así lo confirmó su representante Cristian Lagrotta quien llegó a un acuerdo de palabra con el club Emelec. Solo faltaría que los dueños de su pase (Juan Aurich - Gimnasia de La Plata) firmen los documentos. 

Para el programa De Primera, transmitido por Radio Caravana, Cristian Lagrotta confirmó que Christian Ramos tiene un 90 % avanzado su pase al Emelec. “Lo del jugador está todo encaminado, solo falta que los clubes socios dueños de sus derechos (Juan Aurich y Gimnasia de la Plata) cierren el trámite en papeles porque el pase les corresponde cincuenta-cincuenta”, explicó. 

De no mediar inconveniente, Christian Ramos jugará por una temporada en Emelec a préstamo con opción de compra, dependiente la campaña que realice con el cuadro 'eléctrico'. 

Christian Ramos sería el tercer refuerzo internacional junto a los jugadores Sebastián Píriz y Bruno Vides. Aun falta la llegada de un defensor extranjero a pedido del técnico Alfredo Arias tras la salida de Gabriel Achilier y la lesión de Gabriel Achilier (regresa en mayo). 

EL DATOChristian Ramos peleará el puesto con los ecuatorianos Jordan Jaime, Marlon Mejía y Fernando Pinillo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY