0

    Hugo Sotil pide que cuando se muera lo entierren con la camiseta del Barcelona

    Hugo Sotil, exjugador del Barcelona y Deportivo Municipal, pasa sus días alejado de deporte, e hizo un pedido a un compañero suyo cuando jugaba en el equipo español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sus 71 años, Hugo Sotil vive su solitaria vida alejado de lo que más le gusta. El 'Cholo' aseguró hace unas semanas que le negaron la entrada al club Deportivo Municipal, sin embargo, en Barcelona es ídolo, y no entiende la mala intención de los ediles. 

    Según el diario Sport de España, Hugo Sotil recibió la visita de un amigo suyo hace unos días, el pedido del peruano es que le envíen una camiseta del Barcelona. "No se cansa de decir que cuando muera, quiere que lo entierren con una camiseta del Barça", escribió el diario hispano. 

    El 'Cholo' Sotil también confesó que llegar al Barcelona fue lo mejor que lo pudo pasar en su vida. “En Barcelona me adoran, soy un ídolo allí, pero aquí, en mi tierra, me tratan muy mal”, lamentó el exjugador de Deportivo Municipal

    El ídolo peruano además relató qué sintió cuando anotó en la goleada del Barcelona al Real Madrid en el propio Santiago bernabéu. “No lo pude ni celebrar, porque Cruyff me agarró por el cuello y me gritó ‘¡estás loco, estamos en Madrid, ¿quieres que nos maten o qué?”, relató e 'Cholo' Sotil. 

    DATO:

    Hugo Sotil hoy en día es socio de Deportivo Municipal pero aseguró que en las últimas elecciones para elegir al presidente no lo dejaron entrar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY