0

    Barcelona quiere disputar la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu

    Barcelona, que apelará suspensión de Luis Suárez, quiere jugar la final de la Copa del Rey en la cancha de su archirrival Real Madrid. ¿Podrán?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona quiere disputar la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.
    Barcelona quiere disputar la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

    El Barcelona quiere una final de Copa del Rey con morbo. Con la sede del decisivo partido aún incierta, los “culés” pedirán que el duelo ante el Alavés se dispute en el Santiago Bernabéu. ¡Sí!, en la cancha de su archienemigo, el Real Madrid.

    Sería un momento soñado para el elenco azulgrana. Además de alzar otra vez la Copa del Rey, festejarían en la “Casa Blanca”, golpeando el honor de todo el “madridismo”.

    De concretarse las intenciones de los catalanes, no sería la primera vez que el Barcelona juega una final de Copa en el recinto merengue y que además salga victorioso del mismo. En 1997 venció al Betis 3-2.

    Otro argumento que utliza el Barza es el aforo del estadio, que puede albergar más de 81 espectadores, además Madrid cuenta con la suficiente cantidad de hoteles para albergar a los hinchas de ambos equipos.

    Además, el Barcelona apelará la expulsión de Luis Suárez frente al Atlético y recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo español para que el “Pistolero” dispute la final. Con la MSN junta, el título es casi fijo.

    EL DATO

    La esperada final de la Copa de Rey se jugará el próximo 27 de mayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY