0

    Barcelona cerca de fichar a Nicolás De La Cruz por recomendación de Luis Suárez

    Según medio uruguayo, Barcelona se encuentra siguiendo al volante de la Sub 20 uruguaya y del Liverpool de Montevideo y que Luis Suárez estaría intercediendo para que llegue al conjunto 'catalán'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde la prensa uruguaya, el medio Radio 1010, informó que el Barcelona tiene como objetivo fichar a Nicolás De La Cruz, volante ofensivo de 19 años que acaba de clasificar con la Sub 20 de su país al Mundial de Corea que comienza en mayo del presente año. 

    Nicolás De La Cruz, actual jugador del Liverpool de Montevideo, es hermano menor de Carlos Sánchez, ex River Plate y jugador del Monterrey de México, es seguido por el Barcelona según el medio uruguayo. 

    Incluso, informa también que Luis Suárez fue preguntado por los coaching del Barcelona por las cualidades del volante ofensivo uruguayo, dando buenas referencias de él. Como se sabe, el popular 'Pistolero' se ha convertido en un referente del cuadro 'catalán'. 

    Nicolás De La Cruz de 19 años, anotó uno de los tres goles con que Uruguay venció a Colombia y logró su clasificación al Mundial de Corea que se realizará en el mes de mayo hasta junio del presente año. 

    EL DATONicolás De La Cruz se formó su carrera en el Defensor Sporting pero su hermano Carlos Sánchez lo persuadió para que termine su preparación en Liverpool. Desde el 2011 se encuentra en el cuadro de la 'Cuchilla'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY