0

    Selección peruana alcanzaría posición histórica en el Ránking FIFA según Míster Chip

    Pese a que el Ránking FIFA de febrero se publicará recién el jueves, el estadístico español asegura que la Selección peruana ascenderá un puesto en la clasificación elaborada por el ente rector del fútbol mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que no disputamos ningún partido en enero (ni amistoso ni partido oficial), la Selección peruana continúa su ascenso en el Ránking FIFA. Según el estadista español Míster Chip, la bicolor alcanzará una posición histórica en esta clasificación elaborada por el ente rector del fútbol mundial.

    Míster Chip publicó a través de su cuenta de Twitter el nuevo Ránking FIFA, que debe ser publicado este jueves. Según el pronóstico, Perú se situará en el puesto 18, subiendo una posición con respecto al ránking de enero.

    Muchos en el mundo critican sobre fidelidad de este listado, por ejemplo, Perú está por encima de Ecuador (23°), selección que se sitúa en el tercer lugar de las Eliminatorias a Rusia 2018.

    Desde que Ricardo Gareca asumió la dirección técnica de la blanquirroja, hemos ascendido 26 posiciones según el Ránking FIFA. EL DATOPerú jugará el 23 de marzo ante Venezuela en Maturín y el 28 del mismo mes recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY