0

    Universitario recaudará billetón ante Capiatá en duelo por Copa Libertadores

    Cerca de 50 mil hinchas harán acto de presencia este jueves cuando Universitario se juegue el pase a la tercera fase previa de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los hinchas de Universitario comprando entradas en las boleterías del Monumental.
    Los hinchas de Universitario comprando entradas en las boleterías del Monumental.

    Universitario pasa por un gran momento futbolístico y la Administración desea aprovechar al máximo tal coyuntura en el partido de vuelta por la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá

    Universitario estima llenar el coloso del Monumental de Ate este jueves con casi 50 mil hinchas. Desde el último fin de semana se venden las entradas. Populares cuestan S/. 30, mientras que Oriente S/. 60, Occidente S/. 90 y Butacas S/. 180. 

    Los boletos para las tribunas populares se venden únicamente en el estadio “Lolo” Fernández de Breña de 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Mientras que los demás boletos en Teleticket de Wong y Metro. 

    Universitario espera recaudar más de 1.5 millones de soles por taquilla, como en la “Noche Crema”.

    EL DATO:La Gerencia y el plantel de Universitario refrendaron el acuerdo sobre los premios por objetivos logrados. Si llegan a la fase de grupos de la Copa Libertadores habrá un billete y si continúan avanzando también. Igual en el torneo local por campeonar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY