0

    Universitario vs. Capiatá: polémico árbitro dirigirá el partido de vuelta en el Monumental

    El venezolano José Argote será el encargado de arbitrar el Universitario-Capiatá, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Vargas le reclama a José Argote durante el Perú-Chile.
    Juan Vargas le reclama a José Argote durante el Perú-Chile.

    Ese de negro. Universitario jugará el próximo jueves 9 de febrero el partido de vuelta ante Capiatá, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017, bajo la jurisdicción de un viejo conocido nuestro: José Argote.

    El árbitro venezolano es recordado en nuestro país por ser aquel que dirigiera el Perú-Chile, válido por las semifinales de la Copa América 2015, y expulsara a Carlos Zambrano, además de parcializarse con el anfitrión.

    No obstante, a nivel de clubes no puede decirse que la estadística sea mala con José Argote. El mismo fue quien impartió justicia en el triunfo de César Vallejo ante Millonarios en Colombia por la Copa Sudamericana 2014 y la victoria de Real Garciaso ante Cruzeiro por la Copa Libertadores 2013.

    Universitario tiene pie y medio en la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2017 tras vencer en la ida 3-1 al Capiatá con goles de Alexi Gómez, Hernán Rengifo y Diego Manicero.

    EL DATO:Universitario enfrentará en la tercera fase previa de la Copa Libertadores al ganador del Paranaense-Millonarios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY