0

    Copa Libertadores 2017: conoce cuánto recibirá cada equipo por cada fase que avance

    La 58 ª edición de la Copa Libertadores no variaría en los premios económicos y los clubes ya saben cuánto percibirán cuando termine el torneo más importante de Sudamérica. Sporting Cristal, Melgar y Universitario son los participantes peruanos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa Libertadores Bridgestone 2017 ha tenido varios cambios. Es el caso del logo, fixture, calendario y hasta se agregó cuatro cupos más para la fase previa ante la negativa de jugar de los equipos mexicanos por no ajustarse al campeonato. Sin embargo, al parecer con respecto a los premios, el monto será el mismo que en las últimas ediciones. 

    Como se sabe, por el momento los clubes peruanos como Sporting Cristal (Campeón) y Melgar FBC  (Sub campeón) jugarán la fase de grupos. Mientras que Universitario (fase previa) luchará por llegar a las llaves. 

    En ese contexto, los equipos en mención recibirán un pago por su participación. El campeón seguirá recibiendo 3 millones de dólares y el sub campeón la mitad. 

    A comparación de Europa, la fase final de la Champions League, los equipos reciben más de 12, 5 millones de euros. El campeón se lleva 15 millones y el sub campeón 11. Una gran diferencia. 

    EL DATOAtlético Nacional de Colombia es el último campeón de la Copa Liberadores tras ganarle a  Independiente del Valle de Ecuador.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY